Airbnb - La mejor alternativa a los hoteles

Airbnb alternativa a hoteles

Quieres viajar pero ¿te parecen muy costosos los hoteles en tu destino? ésta puede ser la solución. Con una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo, esta plataforma se ha convertido en una excelente herramienta para los viajeros que buscan alojamiento a un buen precio (pero no quieren quedarse en un hostal) y un lugar de calidad (pero no quieren pagar un hotel más costoso). ¡A continuación también te dejo un descuento para que ahorres en tu próximo viaje!

Airbnb es un sitio en el que puedes alquilar un piso o apartamento para tu estadía. Ofrece la posibilidad de escoger entre quedarte en un lugar sólo para ti o compartir con el anfitrión quedándote en una habitación. Para encontrar un lugar donde quedarte lo único que tienes que hacer es:


2. Buscar. Introduce en el buscador la ciudad destino, las fechas y el número de personas. Luego usa los filtros para encontrar un apartamento que te parezca interesante.

3. Analizar. Una vez encuentres algo que llame tu atención lee detenidamente los comentarios de las personas que se han quedado en ese sitio y mira atentamente las fotos disponibles, esto es clave para escoger el lugar adecuado.

4. Reservar. Si estás satisfecho con lo que has encontrado procede a reservar.

¡Ya está! Es así de sencillo. Haz click en el siguiente enlace para obtener un descuento en tu primera reserva de Airbnb, así empezarás ahorrando en tu próximo viaje.


Mi opinión:
He reservado a través de Airbnb en múltiples ocasiones y mi experiencia siempre ha sido excelente, posiblemente se debe a que siempre soy muy cuidadoso al analizar cada lugar, su ubicación, información del anfitrión y sus calificaciones. Las ventajas radican en que es un sistema basado en las calificaciones de los usuarios, por lo que los anfitriones siempre harán un esfuerzo por dar un excelente servicio y hacerte sentir como en casa, ¡o mejor!

¿Qué opinas de este tipo de servicios? Si eres usuario de Airbnb deja en los comentarios tus experiencias y si no ¡regístrate y cuéntanos cómo te fue, qué estás esperando!

Anterior
Next Post »