Prater: Uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa

Prater_Viena_Wien

El Prater (Der Prater) ubicado en Viena es el parque de atracciones más antiguo de Austria y uno de los más antiguos de toda Europa. Miles de viajeros dejan a un lado por un momento los elegantes y majestuosos monumentos vieneses y se dirigen a este parque de atracciones lleno de historia y diversión cuyo símbolo principal es la Noria Gigante o Rueda de la fortuna que alcanza hasta los 65 metros de altura y que como dicen en la página oficial , hasta que no te subes en ella no has estado realmente en Viena.


Tips y recomendaciones para el Prater de Viena

- La temporada oficial del Prater es de Marzo a Octubre, sin embargo la Noria y otras atracciones menores están abiertas todo el año.

- No dejes de subir a la Noria Gigante, las vistas tanto del parque como de Viena son muy buenas estando a 65 metros de altura.

- Aprovecha para recorrer el Stadtpark y disfrutar de la naturaleza un poco alejado del ruido de la ciudad.

Dónde quedarse en Viena?

Si aún no has decidido dónde alojarte, te puedo recomendar el hostal donde nos quedamos durante nuestra visita. Se llama Hostel & Guesthouse Kaiser 23 y está ubicado perfectamente para llegar a la mayoría de lugares a pie si eres de los que te gusta caminar. Tienes la estación de trenes y metro Westbanhof muy cerca, la atención del personal fue excelente y los precios son buenos en comparación con otros alojamientos de Viena que suelen ser bastante costosos. Puedes hacer tu reserva a través de Booking.com haciendo click en este link.

Si por el contrario quieres ver más opciones de alojamiento a buen precio visita este link en donde encontrarás más de 1000 opciones.

Espero que este post te haya gustado y te sea de utilidad, te invito a que dejes tus opiniones y recomendaciones en la sección de comentarios más abajo. Hasta la próxima y disfruta de Viena!


Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto recomendado siguiendo este enlace yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti, pero sí me ayuda a mantener este blog. Muchas gracias.
Anterior
Next Post »