Un viaje en video por Budapest

Qué ver en Budapest: Tour en video

Te invito a que viajes conmigo a Budapest a través de este video y veas un poco de la ciudad que se ha ganado nombres como "La Perla del Danubio" o "La París del Este" por su belleza. La capital de Hungría se abrió paso como un destino top en Europa un poco más tarde que las demás capitales del viejo continente, pero eso no ha impedido que hoy en día sea uno de los destinos más llamativos.

A continuación te dejo el video de mi visita a Budapest en el que podrás apreciar la ciudad como si estuvieras ahí, viéndola con tus propios ojos.


Lugares que aparecen en el video:

  • Parlamento de Budapest
  • Monumento a la ocupación soviética
  • Monumento a la ocupación alemana
  • Sinagoga de Budapest
  • Puente de las Cadenas
  • Castillo de Buda
  • Iglesia de Matías
  • Bastión de los pescadores
  • Basílica de San Esteban

No te pierdas el Top 8 de Monumentos de Budapest, donde encontrarás fotos de estos lugares y datos interesantes.

Dónde quedarse en Budapest

Durante mi visita me quedé en un apartamento con ubicación inmejorable y a muy buen precio para 2 personas, a tan sólo unos pasos del Parlamento y del Puente de las Cadenas. La atención del dueño fue estupenda quien estuvo presto a colaborar en lo que necesitáramos. Puedes ver la información del alojamiento y hacer la reserva a través de Booking.com haciendo click en este link.

Haciendo click aquí podrás ver más opciones de alojamiento. Asegúrate de usar los filtros en la parte izquierda para limitar los resultados según tu presupuesto.


Tips y recomendaciones para Budapest

- Algo que siempre recordaré es a Budapest de noche. La mayoría de ciudades europeas con sus monumentos iluminados adquieren una magia adicional y Budapest es una de las que más me ha impresionado.

- Las mejores vistas las puedes obtener desde el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. De nuevo... no te lo pierdas de noche.

- La subida al Castillo de Buda se puede hacer a pie por una rampa o incluso puedes usar un elevador.
- Aunque no aparecen en el video, te recomiendo visitar los balnearios. Funcionan todo el tiempo, incluso en invierno. Los más famosos son el Gellert y el Széchenyi.

- Algo recomendado en Budapest es hacer el recorrido en barco por el río. Si por algún motivo prefieres hacer la versión low cost puedes tomar el tranvía de la línea 2 para hacer el recorrido bordeando la orilla del Danubio desde Pest o si prefieres puedes tomar la línea 19 y hacer lo mismo desde el lado de Buda.

- Visita un bar ruina... 

Espero que disfrutes tu visita a Budapest, si tienes algún consejo adicional no dudes en dejarlo en los comentarios más abajo. Hasta la próxima y a seguir viajando!

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto recomendado siguiendo este enlace yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti, pero sí me ayuda a mantener este blog. Muchas gracias.
Anterior
Next Post »