Wifi gratis en pleno centro de Madrid y con clase

Cómo conseguir WiFi gratis en el centro de Madrid

¿Quieres saber dónde conseguir WiFi gratis en Madrid? Entonces este post es para ti. Además de ayudarte a conseguir una conexión de internet gratis en Madrid y de buena calidad, te llevaré a uno de los lugares que sirven de antesala al espectacular Paseo del Arte en pleno centro.

Ya sabrás que internet gratis lo puedes conseguir hoy en día en cualquier cadena de comidas rápidas (Mc Donalds, Burger King, Subway, etc...) pero el lugar que te recomiendo hoy está en otro nivel,  tal y como te lo mereces.

WiFi gratis en Madrid CentroCentro

Justo al lado de la emblemática Fuente de Cibeles cerca a la estación de metro Banco de España, te encuentras a uno de los edificios más llamativos de Madrid, el Palacio de Cibeles, hoy en día convertido en el centro cultural Madrid CentroCentro.

Detalles de la arquitectura del Palacio de Cibeles
Detalles del espectacular interior del antiguo Palacio de Cibeles
En la segunda planta, ofrecen WiFi gratis para los visitantes, pero no sólo eso, la comodidad y la tranquilidad que te vas a encontrar en la zona de lectura ubicada al lado izquierdo de las escaleras te hará sentir como si estuvieras en un área de hotel cinco estrellas.

Zona de lectura y WiFi gratis en el Ayuntamiento de Madrid

En este hermoso lugar además de conseguir una conexión a internet gratuita en pleno centro de Madrid, podrás disfrutar de exhibiciones artísticas, información turística y el famoso mirador que permite tener una de las mejores vistas del centro de la ciudad, eso sí, esto último pagando una entrada de 2 Euros por persona.

Nota importante: Para obtener el acceso gratis a Internet necesitarás tener un número de móvil activo, ya que la contraseña te la envían vía SMS después de realizar el registro gratuito en la web.

Vistas desde el mirador del Palacio de Cibeles
Vistas desde el mirador del Palacio de Cibeles

Bonus: ¿Quieres subir al mirador del Palacio de Cibeles gratis? Todos los primeros miércoles de cada mes se puede acceder gratis al mirador, tan sólo tendrás que reclamar el billete de entrada en la taquilla.

¿Conoces algún otro lugar en Madrid similar para ir en busca de WiFi gratis? Deja tu comentario más abajo. Si te gustó comparte con tus amigos viajeros. 

Anterior
Next Post »