El seguro de viaje más barato para Europa y cualquier otro destino

Cómo conseguir el seguro de viaje más barato a Europa

¿Te estás preparando para viajar barato por Europa o a cualquier otra parte del mundo? Ya debes saber que el seguro de viaje es un requisito obligatorio para poder ingresar a varios países, incluido todo el territorio Schengen, por lo que saber cómo conseguir el seguro de viaje más barato debe ser otra de tus prioridades si quieres ahorrar al máximo.

Pero seamos sinceros, a casi nadie le gusta este tema de los seguros porque suele ser aburrido y complicado. ¿La solución? Este post en donde te muestro una opción sencilla para cotizar y elegir el mejor seguro para viajar por Europa en tan sólo 5 pasos.

Además te podrás asegurar de que cumpla con las condiciones para el ingreso al continente y que además sea confiable y te de lo que buscas, tranquilidad.


Ésta es la manera más fácil y rápida de conseguir el mejor seguro de viajes

Tradicionalmente este proceso es muy aburrido y complejo porque es necesario ponerse en la tarea de llamar a las aseguradoras una por una a preguntar el precio, las condiciones, la cobertura y además te toca ir hasta la oficina correspondiente para adquirir el seguro y hacer el pago.

¿Quién tiene tanto tiempo hoy en día para hacer eso? Al menos yo no...

Por eso considero que actualmente la mejor manera de conseguir el seguro para tu viaje es hacerlo todo online, utilizando un comparador potente y confiable.

El más recomendado y uno de los más conocidos es el de Asegura Tu Viaje.


Algunas de las ventajas más claras de usar este comparador:

- Casi todo el tiempo tienen ofertas en seguros de viaje. Me he encontrado con ofertas 2x1, y descuentos de hasta el 50%, entre otras más.

- La posibilidad de ver todas las opciones disponibles de una vez, luego de haber ingresado los datos básicos de tu viaje.

- La facilidad para ordenar los resultados de los seguros disponibles por precio.

- Puedes ver todas las condiciones en pantalla en cuestión de minutos.

- Ofrecen varios métodos de pago online garantizando la seguridad de tu dinero.


Cómo conseguir el seguro de viaje más barato en 5 simples pasos

1) Empieza por abrir el comparador en una nueva ventana haciendo click aquí.

2) Te aparecerá la página inicial con los campos a rellenar. ¡Fíjate que aparece también el logo del blog! Ésta es una señal más para que veas que estás en un lugar de confianza :)

Cómo conseguir seguro de viaje más barato

3) Ingresa los datos básicos de tu viaje. Yo voy a hacer el ejercicio para conseguir el mejor seguro de viaje para ir a Europa desde Colombia durante 1 mes, viajando sólo y en "Tipo de viaje" escogeré "Placer"... oh sí... tú escoge lo que corresponda a tu caso.

Seguro de viaje barato Colombia a Europa

4) Después de ingresar todo y darle click al botón "Cotizar Ahora", verás los resultados. Ten en cuenta que ya automáticamente te los mostrará ordenados de menor a mayor precio.

Seguros de viaje baratos para Europa desde Colombia

Fíjate en 3 cosas importantes en los resultados:

- El primer resultado no es el más barato, es el recomendado por la página porque ofrece mayores condiciones de cobertura. Si lo que quieres es ahorrar al máximo, simplemente ignóralo, pero si prefieres mejores beneficios, deberías considerar comprar este.

Ejemplo seguro barato para Europa desde Colombia

- ¿Ves ese óvalo en color rojo? Lo puse ahí para que veas que automáticamente el comparador te muestra seguros que cumplen con el monto de cobertura requerido para ingresar al territorio Schengen.

- ¿Ves las ofertas? Es una de las ventajas de comprar tu seguro de viaje online a través de este comparador. Muchos descuentos = Más dinero para el viaje.


5) Una vez te hayas decidido por el seguro que más te conviene, simplemente dale click al botón "Comprar" del lado derecho. Te llevará a la página  en donde deberás ingresar tus datos personales y elegir el método de pago en línea.


¡Y ya tienes tu seguro de viaje! Así de sencillo y barato


¿Tienes alguna pregunta sobre cómo comprar tu seguro de viajes online? Déjala en los comentarios y te contestaré lo antes posible.

Si te ha parecido útil, por favor comparte esta guía en tus redes sociales y ayuda a otros a ahorrar en sus viajes.


Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto recomendado siguiendo este enlace yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti, pero sí me ayuda a mantener este blog. Muchas gracias.
Más nuevo
Anterior
Next Post »