Sobre mí

Hola y bienvenid@ a mi blog! Mi nombre es Luis, soy ingeniero de profesión, amante de la naturaleza, los deportes y aficionado a la fotografía. Soy colombiano y nací en Barranquilla, la “Puerta de Oro” de mi país, ubicada en la hermosa costa norte bañada por el Mar Caribe.

Siempre quise conocer otros países y nuevos lugares, aunque no sabía cómo ni cuándo. Para mí, así como para muchas personas, el hecho de viajar era un sueño posible pero lejano y abstracto. Sin embargo, por cosas de la vida e inesperadamente, surgió la oportunidad de viajar a Europa y vivir allí por más de dos años, teniendo el placer de recorrer gran parte de ésta y otros destinos fuera del viejo continente.

El Viajero Tricolor

Viajar y conocer nuevos lugares en el mundo es una experiencia increíblemente enriquecedora que te permite expandir tus horizontes, eliminar prejuicios, culturizarte, abrir tu mente y derribar las paredes imaginarias que  la sociedad y el entorno en el que naciste te han ayudado a levantar impidiéndote ver más allá de lo que normalmente te rodea.

Éste blog es mi manera de inspirarte a viajar, conocer nuevos lugares y descubrir el mundo. Es también un medio para compartir guías, consejos y recomendaciones de viaje que te ayudarán a planear tus propias aventuras con los recursos que tengas disponibles. También juntos aprenderemos a que no es necesario irse muy lejos para ver lugares increíbles ¡Colombia tiene de todo para ofrecer!

Te invito a que me sigas en 
Facebook, Instagram y Youtube. Tu opinión es muy importante ya que será lo que permita que este blog esté en constante mejora y que todos aprendamos más del arte de viajar, así que espero tus comentarios.

¡Gracias por tu visita y éxitos en tu propia aventura de vida!