Te ayudo a planear tu viaje

Consultoría de viajes Low Cost

- ¿Los precios que te ofrecen las agencias de viaje te parecen muy elevados?

- ¿Prefieres vivir una experiencia de viaje única diseñada exclusivamente para ti?

- ¿Quieres viajar por tu cuenta pero no tienes tiempo para invertir en el largo proceso de planeación?

- ¿Quieres recibir asesoría personalizada de manera que optimices tu tiempo y recursos durante tu viaje?



Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, entonces esto es para ti.


¿Por qué hago esto?

Si has leído un poco sobre mí y además le has dado un vistazo a lo que hago en este blog, seguramente te habrás dado cuenta de que soy un apasionado por los viajes. Tuve la oportunidad de vivir y viajar por Europa por más de 2 años, tiempo en el cual pude recorrer los lugares más asombrosos y encantadores del viejo continente y parte del norte de África.

Durante todo este tiempo aprendí a planear por completo mis viajes gastando la menor cantidad posible de recursos y disfrutando al máximo cada lugar, haciendo de cada momento una aventura inolvidable y al mismo tiempo asequible.

Sé que viajar puede ser muy costoso si no tienes experiencia y no cuentas con la asesoría adecuada, pero también creo que viajar debería estar al alcance de todos. Por esta razón decidí poner mi experiencia en la planificación de viajes a la orden de todos ofreciendo el servicio de Consultoría de Viajes Low Cost, un servicio de asesoría personalizada con el que busco ayudarte a planear y vivir una experiencia de viaje única con los recursos que tengas disponibles.
Es una experiencia increíblemente grata poder ayudar a otros a cumplir sus sueños de viaje y poder comprobar que se puede viajar a los lugares que tanto deseamos sin gastar dinero de más, tan sólo recibiendo la guía adecuada de alguien que lo ha vivido personalmente.

¿Cuáles son los servicios?

Planeación del itinerario de viaje

Planeo el itinerario que más te convenga teniendo en cuenta los lugares que quieras visitar, el transporte entre ellos, el tiempo que tengas disponible y sobre todo, tu presupuesto.

Recibirás indicaciones del orden más conveniente para visitar los lugares que deseas.

Planeación del transporte

Te ayudo a conseguir los vuelos más baratos que se ajusten a tu ubicación, fechas, destinos y preferencias. 

Te asesoro sobre cualquier otro medio de transporte local en tu lugar de destino y te ofrezco asistencia en el proceso de reserva.

Planeación del alojamiento

Te doy una lista de opciones de alojamiento que se ajusten a tu presupuesto, gustos e itinerario. Desde hoteles 5 estrellas hasta hostales con encanto y apartamentos, tú decides.

Te asesoro en la elección de tu hospedaje y ofrezco asistencia en el proceso de reserva.

Guías de viaje personalizadas

Creo una guía personalizada para tu viaje con recomendaciones de lo que no te puedes perder en cada lugar, qué ver, qué hacer cómo llegar y precios de las actividades. Además, tips interesantes de la cultura y los detalles a tener en cuenta basándome en tus gustos, preferencias y tipo de viaje.



¿Cuáles son las ventajas?

- Ahorras tiempo
- Ahorras dinero
- Evitas inconvenientes
- Vives un viaje espectacular sin gastar de más
- Recibes asesoría personalizada
- Te olvidas del estrés de la planeación
- Te olvidas de las agencias de viaje que suelen cobrar precios muy altos



¿Cómo funciona?

Contáctame y cuéntame a dónde te quieres ir de viaje, así de sencillo, este paso no tiene ningún costo. Lo puedes hacer utilizando el formulario que encontrarás en la página de contacto del blog o escribiéndome directamente a elviajerotricolor@gmail.com, será un placer responderte cuanto antes.

Una vez hayamos contactado te podré enviar mayor información de cómo te puedo ayudar para planear tu viaje. Tú decides luego si es conveniente para ti o no, cero compromisos.

¡No lo aplaces más! El primer paso para hacer realidad tu viaje es tan sólo un click. Tienes mucho qué ganar y nada qué perder.